Hacelo Corto - Convocatoria


Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Subsecretaría de Equidad Educativa
Dirección General de Fortalecimiento de la Comunidad Educativa
Gerencia Operativa de Escuela Abierta
Programa Medios en la Escuela


FESTIVAL HACELO CORTO 2012 - CONVOCATORIA-
El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convoca a las escuelas públicas y privadas de todos los niveles y modalidades, tanto de esta Ciudad como del Gran Buenos Aires, como así también, a los niños/as y jóvenes a presentar sus trabajos audiovisuales en HACELO CORTO, Décimo Primer Festival de Cortometrajes realizados por Niños y Jóvenes.
HACELO CORTO es organizado por el Programa “Medios en la Escuela” dependiente de la Gerencia Operativa de Escuela Abierta, para exhibir lo producido en las escuelas por niños/as y jóvenes en salas cinematográficas como una ocasión inmejorable para conocer sus intereses, sus problemáticas y sus sueños.
Los invitamos al lanzamiento el 19 de junio a las 17.00 en el auditorio del Museo de Niños Abasto donde se presentarán los Premios Especiales: “Convivencia sin violencia” organizado por el Ministerio de Educación; Premio UNICEF; Premio Museo del Cine; Premio Signis y Premio Macmillan.
Recomendamos ver las bases del concurso en la web ya que año a año presentan novedades, Un dato importante es que las producciones que se presenten no podrán exceder los 10 minutos de duración.
La inscripción y entrega del material para la competencia, se realizará del 3 al 14 de septiembre. El Festival tendrá lugar del 28 de Noviembre al 2 de diciembre en los cines Hoyts del Shopping Abasto.
Como todos los años el Festival cuenta con sponsores y auspiciantes que permiten hacer posible esta fiesta de imágenes: UNICEF, Museo del Cine, Signis, Cines HOYTS, Museo de los Niños, Discovery Channel, SICA, Apollo Distribuidora, Grupo Vía Subte, Conejo Negro 2 K, AVH, Editorial Puerto de Palos, Editorial Estrada, Getterson Panasonic, TEA Imagen y Radio TEA.
Bases y condiciones pueden consultarse en www.buenosaires.edu.ar o en: http://sites.google.com/a/bue.edu.ar/hacelocorto/
Para mayor información, pueden escribirnos a mediosenlaescuela@bue.edu.ar
Programa Medios en la Escuela- Esmeralda 55 1º p. OF: 3/4339-1873

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...